jueves, 12 de febrero de 2015

GRANDES PROPIEDADES DE LA TORONJA Y LA MIEL

Además de la vitamina C, pomelo contiene vitaminas А, B, D, E, calcio, magnesio, zinc, cobre, hierro y fósforo. Tiene propiedades antibacterianas y también contiene antioxidantes.
Pomelo en combinación con la miel hace un gran elixir que le ayudará a mantener la belleza y la salud, y también le ayudará a quemar calorías.

Ingredientes necesarios:
- 1 pomelo
- 1 cucharada de miel
Pelar el pomelo, se corta en trozos pequeños y lo puso en una licuadora junto con la miel. Mezclar todo bien hasta obtener mezcla homogénea.

La bebida resultante contiene pectina, que tiene la capacidad de reducir tanto los malos niveles de colesterol y de triglicéridos. Además, disminuye el nivel de azúcar en la sangre y se normalizará su metabolismo. Si usted consume toronja diariamente usted será capaz de reducir el nivel de colesterol malo en un 15%, y cuando se trata de los triglicéridos, usted será capaz de bajar sus niveles en un 27%.
Este remedio es rica en lycipene también. Este compuesto es un gran luchador contra las toxinas y sustancias nocivas en el organismo.
Sólo varios sorbos de esta bebida después una comida pueden quemar la mitad de las calorías que ha introducido a través de esa comida.
Sin embargo, la toronja puede aumentar los efectos algunas píldoras. Es por esto que usted debe consultar a su médico antes de beber esta bebida si está tomando cualquier tipo de terapia.

Evite el pomelo y bebidas a base de toronja si usted está tomando algún tipo de medicación para la disminución de la presión arterial, medicamentos contra el cáncer, las estatinas corazón, antidepresivos y / o antibióticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario